En este viaje que hice a Granada nos dimos una vuelta por el barrio del Sacromonte desde el que se puede ver la Alhambra en lo alto de la montaña, puedes tomarte unas cervecitas con unas tapas viendo como cae el sol algo muy romántico. Por cierto lo que no es tan romántico es que desde hace unos años Granada a cortado el paso a todo vehículo sin autorización a todos estos barrios, con lo que si quieres ver lo que ves en las fotos, tendrás que andar, andar y cuando te canses andar un rato más... ya que no recomiendo a nadie coger un MiniBus, es como si te dieras una vuelta por un rally a 200 pero con una diferencia... vas de pie.

Las primeras fotos son de la subida al Sacromonte y de las vistas de las que se pueden disfrutar.
Estas fotos son del Mirador de San Nicolas, y del Albaicín

Y estas últimas son del Hotel Palace de Granada y una vez dentro de sus vistas, ya que puedes entrar a una terraza a tomarte algo, y solo pagas lo que consumas, con unas vistas increibles. Las siguientes fotos son del centro de Granada, un plaza antes de la subida al Sacromonte y la calle de la Catedral.

Como comente con anteriorirad mi novia es de Granada. Y durante mi primer viaje a las tierras moras, me organizo la visita a la Alhambra, con la que me quede maravillado.
Os adjunto algunas fotos que hice con el movil. Os aseguro que imaginar toda la historia que tuvo lugar allí, pone la piel de gallina, palacio inmenso el de Carlo V, paisajes alucinantes de flores formando preciosos dibujos, patios con una decoración detallista al milímetro y como no increibles vistas desde la torre más alta de la ciudad de Granada a sus pies.
Para más información y más técnica el tio wiki... http://es.wikipedia.org/wiki/Alhambra


06 julio 2007

Granada (Introducción)


Desde hace algo más de un año salgo salgo con Manmen, una chica increible y maravillosa . Ella vive en un pueblo de Granada, y nos conocimos en unas vacaciones que fui a Malaga. Desde entonces bajo a Granada una vez al mes al menos, y he podido conocer toda la Granada que no te enseñan cuando vas de vacaciones. La maravillosa Alahambra, sus calles del Sacromonte y el Albaicín, así como sus costumbres y como no su bares de tapas (muy famosos). También destacar una de las mejores zonas de eski de España con nieve practicamente todo el año, estamos a Junio y todavía se puede eskiar, algo increible en otras zonas.
Tratare de contar cada detallito de los que he visto y me ha encantado, asi como de detallar la forma de ser tan peculiar que tienen allí. Quizas de ese modo alguien lo elija como lugar de vacaciones, seguro que no os arrepentireis.

Blog Widget by LinkWithin