Rincón del Mundo - V3.0: 12-jul-2007
jueves 12 de julio de 2007

Sacromonte, Albaicín y centro.

En este viaje que hice a Granada nos dimos una vuelta por el barrio del Sacromonte desde el que se puede ver la Alhambra en lo alto de la montaña, puedes tomarte unas cervecitas con unas tapas viendo como cae el sol algo muy romántico. Por cierto lo que no es tan romántico es que desde hace unos años Granada a cortado el paso a todo vehículo sin autorización a todos estos barrios, con lo que si quieres ver lo que ves en las fotos, tendrás que andar, andar y cuando te canses andar un rato más... ya que no recomiendo a nadie coger un MiniBus, es como si te dieras una vuelta por un rally a 200 pero con una diferencia... vas de pie.

Las primeras fotos son de la subida al Sacromonte y de las vistas de las que se pueden disfrutar.
Estas fotos son del Mirador de San Nicolas, y del Albaicín

Y estas últimas son del Hotel Palace de Granada y una vez dentro de sus vistas, ya que puedes entrar a una terraza a tomarte algo, y solo pagas lo que consumas, con unas vistas increibles. Las siguientes fotos son del centro de Granada, un plaza antes de la subida al Sacromonte y la calle de la Catedral.

Alhambra Granada

Como comente con anteriorirad mi novia es de Granada. Y durante mi primer viaje a las tierras moras, me organizo la visita a la Alhambra, con la que me quede maravillado.
Os adjunto algunas fotos que hice con el movil. Os aseguro que imaginar toda la historia que tuvo lugar allí, pone la piel de gallina, palacio inmenso el de Carlo V, paisajes alucinantes de flores formando preciosos dibujos, patios con una decoración detallista al milímetro y como no increibles vistas desde la torre más alta de la ciudad de Granada a sus pies.
Para más información y más técnica el tio wiki... http://es.wikipedia.org/wiki/Alhambra

DUCATI MONSTER 695

La 695 es un producto único dentro del mundo de las motocicletas ? apropiada para principiantes y al mismo tiempo preparada para ofrecer un gran nivel de prestaciones que emocionarán a los pilotos más experimentados. La 695 es un paso adelante en prestaciones. El potente nuevo bicilíndrico en L dispone de mucha más potencia y par motor ? la mayor potencia por centímetro cúbico obtenida en cualquier motor Ducati refrigerado por aire, pero igualmente importante, el motor de la 695 entrega su potencia de un modo más dulce y fluido, pero manteniendo al mismo tiempo un golpe de acelerador igualmente excitante.
Motor:El motor de la 695 es su avance técnico más importante, mucho mayor que los 75 cc de incremento de cilindrada respecto a la 620. El nuevo bicilíndrico en L ofrece nuevos niveles de potencia y par motor, pero no sólo eso, su entrega es más suave y más fluida. Los 63 cv de la 620 han sido incrementados hasta 73 cv en la 695, la mayor potencia por centímetro cúbico obtenida en cualquier motor Ducati refrigerado por aire.
Parte ciclo:El bastidor multitubular es ligero, rígido y bello. La horquilla invertida Marzocchi de 43 mm es de alta calidad, y junto con el amortiguador trasero Sachs, completan un conjunto "made in Italy", que se traduce en un equilibrio entre confort y agarre a la carretera.
Equipamiento:Con la menor altura de asiento de Ducati, los pilotos pueden apoyar con total seguridad los dos pies en el suelo. La posición de conducción es más erguida y las manos se apoyan en un manillar ligeramente más ancho; esto incrementa el confort y el control sobre la moto. La posición de las estriberas es un adecuado compromiso entre confort y deportividad, siendo adecuada para todo tipo de uso.
La Necesito. Pirate_gb