Rincón del Mundo - V3.0: 16-jul-2007
lunes 16 de julio de 2007

Umbracle (Ciutat de les Arts i les Ciencies)

Sin ser nada extraordinario, pasamos el Sábado sin demasiados contratiempos. Tras una mudanza que me dejó reventado logramos convencer a Ruben para ir a la terraza nueva de la Ciutat de les Arts i les Ciencies, UMBRACLE, que la verdad me gustó bastante, un ambiente chulo, dentro de la ciudad. Palmeras, sillones, unos sofas muy bajitos para tumbarse, gente algo mayor que en otros sitio con lo que muy recomendable para tomarse una copa tranquilamente, 15€ y te dan una consumición (dentro del precio medio).
Luego, más al fondo, existe una pista en la que no se puede estar de la gente que hay, y de la calor que hace, gogos bailando medio desnudos subidos en sus podios, y alguna que otra cara desencajada por el alcohol, o cualquier otra cosa.
El problema no fue el sitio, sino más bien las compañías que no formaron un "todo" y a las 5:00 am estaba en mi casa durmiendo, algo impensable si hubieramos ido al Budha, pero en fin de errores se aprende.
En resumidas cuentas, bajo mi punto de vista. Buen sitio para ir tranquilamente con tu pareja o entre amigos, a tomarte algo tranquilamente en la zona más amplia que hay, sofas comodos, palmeritas, y muchas muchas velas. Para ir a bailar definitivamente prefiero otro sitio.
Saludos cordiales y mear dentro de los orinales.