Recomendado por un amigo he leído recientemente "El Club Bildelberg, Los amos del Mundo" de Cristina Martín, y tras agradecerle profundamente su idonea elección, creo que mi deber es informar a todo aquel que lea este blog, a todo aquel que desee saber la VERDAD, a todo aquel que aprendiera la Alegoría de la Caverna "Platon" en el instituto, y cuanto menos le llamara la atención como un Mundo de marionetas, sombras y engaños, pueda para otros, para otros muchos ser su mundo, y estar convencidos de que es real.

ABRIR LOS OJOS, YA¡¡¡
Bilderberg es un club en el que se reunen algunas de las personas mas poderosas del mundo para decidir que camino común seguir. Existe desde que en mayo de 1954 se reunió por primera vez en el hotel holandes Bilderberg.El club Bilderberg (o Bildelberg), forma parte de una estructura cuyo anillo interior es el consejo de relaciones exteriores de estados unidos, seguido de Bilderberg que cubre a EEUU y Europa y que termina con la Comisión Trilateral, cuyo campo de actuación es EEUU, Europa y Japón. Estás instituciones son absolutamente desconocidas para la opinion pública, y cuando alguna vez se ha hablado de ellas, inmediatamente se ha tachado al divulgador de paranoico. Pero existen, desde hace muchos años, y las personas mas importantes del mundo tienen agendas muy apretadas como para perder el tiempo con reuniones ociosas.


Seguidamente Bildelberg Fundadores, pero antes me gustaría que os quedaráis con una cita de Grayson L. Kirk, presidente de la universidad de Columbia y miembro del consejo de relaciones exteriores.


"El mundo se divide en tres categorías de gentes: un muy pequeño número que hace que los acontecimientos se produzcan; un grupo un poco mas numeroso que vigila su ejecución y que observa para que se cumplan, y, finalmente, una amplia mayoría que no sabe jamás lo que ha sucedido en la realidad"

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy un amater en el tema, pero por un consejo dado por unprofesor de la universidad a raiz de una pregunta sobre quines estan directamente relacionados con la explotación del coltan me dijo que buscara esta palabra en la web, gradeceria cualquier comentario sobre este tema y los relacionados con este club, gracias