Rincón del Mundo - V3.0: Concurso 20minutos.es
miércoles 10 de septiembre de 2008

Concurso 20minutos.es

Sin ánimo de lucro, y con el único fin de medir mis posibilidades, me he apuntado. Si así es, a partir de ahora estoy en el proceso de selección del concurso de blogs del periódico 20minutos.es
Es dificil ganar, y más cuando en www.rincondelmundo.net abarco tantos temas que ni yo mismo me aclaro, pero el hecho de haber seguido de cerca el concurso pasado y ser fan nº 1 de los ganadores, resistirme era imposible.
Se valora por categorías y ante la duda lo he inscrito en Mejor Blog Personal. (como supongo hará la mayoría, lo que dificulta aún más mi candidatura) Algo criticable ya que el blog como tal y desde sus inicios ha sido "algo personal" aún tratando de los más diversos temas.
Para mi y para toda la blogosfera es muy importante proyectos como este que dan la oportunidad a verdaderos maestros del bloging hacerse un hueco en la fama.
Es una nueva forma de expresarse y como tal me encanta formar parte de ella y que prolifere de la manera que lo está haciendo.
Me parece divertido y bastante entretenido, eso si, si entro en el concurso ruego que seais fieles y me votéis, eh ¡¡¡¡¡¡

Un saludo


1 comentarios:

El pescador dijo...

Cuenta con mi voto, pequeño saltamontes¡¡¡¡, jejejej