Sobre el Concurso de 20minutos

Es necesario a estas alturas, a falta de 2 días para el comienzo de las votaciones y terminado ya el periodo de inscripción, hacer una pequeña reflexión al respecto.
He estado estos últimos días participando en el Foro que la página www.20minutos.es tiene en referencia al concurso de blogs de este año, y he encontrado con todo tipo de gente, entre ellos varios blogs muy muy interesantes con los que he conseguido intercambiar enlaces, y que a partir de ahora se convierten en referentes para mi.
Pero por desgracia, de todo hay en la casa del Señor, y existen pesados, existen depredadores de votos, existen cazadores de mitos que lo único que consiguen es enturbiar un concurso sano y divertido en el que todos debemos participar con igualdad de condiciones, porque existe una gran diferencia entre poner en tu firma la dirección de tu Blog, a realizar una pesada y masiva camapaña sobre tu dichoso blog, sin referirme a ninguno en particular.
Creo que para mi lo más beneficioso es conocer blogs nuevos e interesantes, y si hubiera sabido que para ello no era necesarios inscribirse seguramente no hubiera participado en este concurso, porque no me veo capaz de ganar. No obstante la bloggosfera tiene un trasfondo, más allá de obtener votos, o miles de millones de visitas, y es la de brindar la posibilidad desde el más feo hasta el más guapo, y desde el más tonto al más listo, de contar su historia y de ser leído, por más o por menos, pero ser leído. Y esto es muy importante y es lo que quiero defender en este Post.
Para mi significa ser el dueño de periódico particular, de mi televisión privada, un investigador ocasional de sucesos interesantes, todo lo que me permita no ser un mero espectador de la vida, y poder interactuar con esta gran Red que es internet.
AHORA PUEDO DECIR QUE UNA PARTE MUY MUY MUY MUY PEQUEÑA DE INTERNET ES MÍA.


Premios 20Blogs

10 comentarios:

Carlos dijo...

Hola! Muy bueno tu blog, tien un buen dise~no. a la verdad que te felicito. A demas de que esta muy interente! Voy a colocar un enlace de tu blog en el mio, y te pido que hagas lo mismo con el mio!

Gracias!

Carlos dijo...

Acabo de leer que escribiste algo de mi blog, pero Cual es el SPAM del que hablas en el foro que tiene mi blog?

Pertegaz dijo...

Amigo Carlos, tengo tu blog en favoritos, pero ayer cuando accedi se me abrió dos veces una pantalla con Spam de un casino, y te lo comenté por si no te habías dado cuenta, puede que sea debido a la publicidad que pones de dinero extra aqui, a veces ese tipo de publicidades te abren una página sin tu permiso a tus visitantes.

Maria José dijo...

Hola,te conozco de los foros, y ahora he entrado para ver tu blog y he visto tu post. Está bien. En esto de internet, es lo que ocurre, que hay gente de todo tipo.
Pero bueno, piensa que te llevas algo bueno, has conocido a más gente. Yo la próxima vez no me voy a presentar, me apunto al foro y ya está.
Bueno, que te vaya bien y nos seguimos viendo en el foro.
Un saludo. María José

Dieguito Brigante dijo...

Muy buenas carlos, también me ha gustado tu blog, ya me lo he metido en el lector de feed.

Lo de intercambiar enlaces por ahora tendrá que esperar, no por nada, sino porque nuestra política de enlaces no es esa. De todas formas, me estaré pasando por aqui, todo se verá de aqui a un tiempo.

Saludos.

Lex dijo...

Pues si, la verdad, tienes toda la razón con tu entrada, lo que pasa es que hay muchos tipos de persona, entre ellos spammers y gente que va de troll (recibí un comentario de bastante mal gusto en una de las entradas, no teniendo que ver con el blog, si no con otras historias) pero bueno, no todo el monte es orégano, y siempre conoces a gente interesante que comparte tus mismos gustos y aficiones.

buenas, se te adelantaron a la hora de hacer la idea sobre el "blog de blogs" ya que creo que hay uno que abrieron hace poco a raiz del concurso de 20minutos, abrieron una, que la lleva eurípides, esta es: http://yenodeblog.blogspot.com/ no se si te referias a un blog asi, quizás me equivoque.

Lo que si podriamos hacer es una entrada en colaboración, que no estaria mal.

Un saludo, ya estamos en contacto

Pertegaz dijo...

Hola Amigo dieguito brigante, que tal? me temo que el blog en el que escribes el comentario no es de Carlos, sino de Pertegaz que soy yo :) Me alegro que lo tengas añadido a tus Feed, espero que te guste, el vuestro me ha encantado y lo seguiré de cerca.
Saludos.

Pertegaz dijo...

Hola Lex, que tal?? la verdad que la idea de eurípides es buena, pero no creo que sea la misa, me explico, creo que sería una buena idea crear un blog de blogs, pero no que cada uno ponga su blog como en http://yenodeblog.blogspot.com/ sino que cada bloggero experto en un tema publique solo y exclusivamente sobre ese tema, osea se abre un blog, se crea una contraseña, y si tu eres especialista en humor... pues se te da la contraseña y eres el encargado de crear el apartado humor.

No se es una idea, y pienso que podría funcionar.

Todo es probar. :)
Explicame como es lo de la entrada en colaboración, nunca lo he hecho.

Saludos.

Rosario Guillén-Rosqui dijo...

A mi el foro y el concursillo me han llevado a tu blog...y has conseguido que me lea unos cuantos post que con la de blogs que ando cotilleando no es poco!!!
Ves ya te he colocado en mi lista de favoritos para leerte ganes o no! eso es lo que mola de este concurso...sin duda ninguna! :)

Pertegaz dijo...

Que razón tienes rosario guillén-rosqui, he pasado tu blog, mira mi comentario ;)
Te añado a blogs amigos, ok??

Saludosssssss