26 noviembre 2008

Túnez - Viaje perfecto¡¡

Túnez me encantó y tengo la obligación desde mi pequeño rincondelmundo daros a conocer algunas de sus maravillas, os apetece un poco de aventura?
Sin duda, no puedo dejar la oportunidad que me da la blogosfera de decir lo que me de la gana, para lanzar un llamamiento a todo aquel que desee viajar, que no tenga mucho dinero, y que desee tener un viaje inolvidable. Túnez es vuestro destino.

En el Norte de Túnez puedes tener todos los placeres de un viaje a un país Europeo, con playas paradisíacas, y complejos hoteleros al más puro estilo Caribe, pero por unos precios muy muy inferiores, y a tan solo 2 horas de la península.

En el Sur, tienes una cultura, un mundo desconocido para la mayoría de la población Europea, y que no te dejará indiferente. Personalmente me gusta decir que desde que viaje a Túnez me cambió por completo el concepto sobre la vida de un país musulman. Un país en el que la gente se vuelca con el turismo, porque es una de sus principales fuentes de ingreso. Un país en el que puedes ir por la carretera y ver garrafas de gasolina de contrabando, en el que puedes ver oasis maravillosos en medio del Atlas (la cordillera montañosa que atraviesa Túnez) , donde poder adentrarte en el mayor desierto del mundo, el Sahara.

Sin duda un experiencia inolvidable, en un país seguro y barato, que recomiendo a todo el mundo.




Para acceder a mi album digital de flickr, pincha aquí

4 comentarios:

Rosario Guillén-Rosqui dijo...

A mi también me cambió bastante el concepto!!!la gente es muy muy amable a pesar de que mis amigos querían cambiarme por un ejército de camellos de combate jajajja!!
Yo me quedo con el desierto...increible!!

Pertegaz dijo...

La verdad que es un viaje muy imporante en mi vida, porque realmente aprendí mucho, y esto es muy interesante cuando viajes, no solo tirate al sol a beber "daiquiris" jejeje

Saludos

Tony R. dijo...

Me alegra oír que te gustó, viendo las fotos recuerdo mi viaje de hace años...
He llegado a tu pagina a través del blog de Lex, pero no he visto ningún email en el tuyo donde escribir..

Tony R de "El Investigador"

Pertegaz dijo...

Tony R. hola¡¡¡ tienes razón no he puesto mi mail por ningún lado, y gracias a tu mensa me he dado cuenta.

Ya lo he puesto¡¡¡

También he puesto un enlace para que podais seguir el Blog.

Saludos y gracias¡¡¡