En estos vídeos, puedes girar la cámara con el ratón sin detener la acción, hacia cualquier lado, incluyendo arriba y abajo, y hasta hacer acercamientos (zooms) a cualquier sector con el control deslizante.
Y es que ver videos en internet solo podía mejorar en una cosa, a parte de la calidad (ya hay muchos que ofrecen HD) y es en la interacción del usuario con el propio video.
Simplemente genial. Os dejo la web de Inmersive y con unos videos de muestra, ¿que os parece?

Lo que no puede ser es que el gobierno lo haga tan mal, y la oposición lo haga peor. Que unos se vallan de cacería mientras otros son profesionales del espionaje. No puede ser que solo se dediquen a defenderse de los ataques del partido opuesto y que jueguen con los españoles de esta manera. Esto es solo mi opinión y no espero que nadie la comparta conmigo, pero aunque no suelo meterme en política, necesito hacerlo por esta vez porque Rajoy ayer me puso de los nervios.

No se si será verdad o no todo lo que contó, pero suponiendo que lo sea, no entiendo como el gobierno se empecina en juzgar a todos los populares por el hecho de ser populares o se emplea a fondo en no aprobar ninguna, y según el Sr. Rajoy, NINGUNA propuesta de las que han presentado el partido popular para salir de la crisis.
Por otro lado (no os creáis que soy partidario de ninguno de estos personajillos) el Sr. Rajoy no tiene liderazgo ninguno, me parece una marioneta incapaz de defenderse de la que le está cayendo encima a su partido por los famosos espionajes, y digo famosos, porque más que unos políticos dedicados en cuerpo y alma a defender los intereses de los Españoles, se dedican a pasearse por los programas televisivos como nunca se ha visto, saliendo en noticieros o en el famoso programa de las preguntas y NO respuestas.

Señores, España está dañada por ETA, por la CRISIS, por el PARO, por la INMIGRACIÓN ILEGAL, por la VIOLENCIA DE GENERO, ¿se puede saber cuando van a empezar a arreglar la situación? A mi personalmente me da igual que el honorable juez de turno se vaya de caza¡¡¡, como supongo que no le importará a mis clientes que yo me vaya a montar en bici, siempre y cuando todos los días cumpla con mi trabajo. Entonces... ¿porqué tanto bombo a lo mismo?

Deben dejar de jugar como si estuvieran en el patio del recreo, y populares y socialistas unirse frente a los problemas, colaborar. Me diréis que no es tan sencillo, que muchas cosas existen que impiden esta colaboración, y son las cosas que nos impiden salir del agujero.

Me encanta leer el periódico 20minutos todos los días, por que con su sensacionalismo inicio el día con una sonrisa, aunque lo único que tenga que ofrecerme sean malas noticias.
Y hoy me he sorprendido (y mira que cada vez resulta más raro) viendo a un tal Cyril Jacquet que habían tirado del concurso de A3 La vuelta al Mundo, porque había matado a sus padres. Esto es la bomba¡¡¡¡, menos mal que se tiran medio año haciendo castings por toda España.... a claro.... ya entiendo... es que seguramente lo han cogido por eso...
Y es que ya no se conforman los realitys con transexuales que engañan en directo, o con viejos amigos que se odian a muerte, o con follar en directo en programas que ve todo el público, sino que ahora meten a un asesino. Y no tengo ningún problema con este hombre, que seguramente tendrá una historia y quizás sus padres le pegaban, o cualquier otra barbaridad, o quizás tenía un desequilibrio que ya tiene curado. Mi problema es que los Medios de Comunicación cada vez son más y más sensacionalista, y que recurren a estos dramatismos para estar en boca de todos, o a caso con noticias como esta queda alguien en España que no conozca el reality de las narices.
Aprovecho para recordar al que no lo sepa, que encima es una copia bastante barata del exitoso programa Pekin Express, en el cual también metieron a una concursante con cáncer, creando un dramatismo increíble durante su partida.
Simplemente apestoso.



Hemos pasado el día dando vueltas con el coche. Íbamos a la Feria del embutido de Requena, pero al llegar hemos visto que estaba muy muy lleno, y hemos decidido ir a comer a Utiel, ya que mi padre conocía algunos sitios.
Y tras comer se ha empeñado en ir a ver un Santuario, a la Virgen del Remedio en Utiel, donde por lo que se ve, se apareció una virgen, y le han levantado una capilla y un altar encima de una loma de una montaña. Un paisaje agradable, una subidita pesada después de comer y una reflexión sobre las vírgenes y las apariciones.... un domingo interesante.

Y es que no entiendo muy bien como la gente puede creer en estas cosas. En un tiempo no muy lejano aún confiaba en que Dios, o Jesús existía y nos guiaba en nuestra andadura por la vida, consecuencia de una educación católica y cristiana. Pero la vida no tarda mucho en demostrarte que no puede existir absolutamente nada más allá, ningún Dios o Virgen permitiría las injusticias que tienen lugar en el mundo, no permitirían el hambre, ni lasenfermedades mortales, ni permitirían que nadie con tanta maldad como algunos líderes políticos o asesinos en serie, campen a sus anchas y mueran sin pagar por sus pegados.
Y esto es una reflexión bastante sencilla, no hace falta ser culto para darse cuenta de ello, ni por supuesto tener estudios, ni siquiera cierta edad. Pero ¿entonces porqué en cada pueblo tienen un Santo, un Fraile o una Virgen que hace o ha hecho algún que otro milagro? Y curiosamente nadie cree en nada, pero si en su Virgen del Remedio (por ejemplo) ya que es la que hace milagros en su pueblo.
Esto hace pensar casi de inmediato que las personas, o al menos las personas de baja moral, o mala autoestima crean en algo para apoyarse cuando vienen momentos malos, pero obviamente estas deidades no van a ayudarle a superar estos malos momentos, pero si les ayuda su efecto placebo. Cuando crees que algo te hace bien, aunque te esté haciendo mal, tu cabeza puede conseguir que el MAL cambie por el BIEN.
Lógicamente esto es lo que hace que la Religión moderna se sustente, porque no existe ninguna realidad histórica con la que apoyar las barbaridades que permiten. Creo que la Iglesia como tal está abocada al fracaso, pero para ello debemos cambiar la mentalidad de toda la humanidad y esto... parece complicado.

Os dejo con unas fotos del domingo y un video de la subida a la Virgen del Remedio.









El columnista Dave Barry publicó un interesante texto sobre las 16 cosas que había aprendido a lo largo de 50 años de vida. Me gustaría compartirlo con vosotros.

1. Nunca, bajo ninguna circunstancia, tomes una píldora para dormir y un laxante la misma noche.

2. Si tuvieras que definir con una sola palabra, por qué la raza humana no ha aprovechado y nunca lo hará, su total potencial, esa palabra sería “reuniones”.

3. La línea que separa a “hobby” de “enfermedad mental” es muy delgada.

4. Las personas que quieren compartir sus puntos de vista religiosos contigo casi nunca quieren que tú compartas el tuyo con ellas.

5. Nunca debes confundir tu carrera con tu vida.

6. A nadie le importa si no bailas bien. Levántate y baila.

7. Nunca lamas un cuchillo de carne.

8. La mayor fuerza destructiva del universo son los chismes/cotilleos.

9. Nunca encontrarás a alguien que pueda darte una razón clara y contundente a favor de los cambios horarios para ahorrar energía.

10. Nunca debes decir nada a una mujer que pueda significar remotamente que piensas que está embarazada a menos que estés viendo a un bebé salir de ella en ese momento.

11. Hay un momento en el que debes dejar de esperar que tu cumpleaños sea algo relevante para el resto de la gente. Ese momento es cuando tienes 11 años de edad.

12. La única cosa que une a todos los seres humanos, sin importar edad, sexo, religión, estatus económico o etnicidad, es que, muy profundamente, todos creemos que somos mejores conductores que el resto.

13. Una persona que es agradable contigo, pero trata mal a un camarero, no es una persona agradable. (Esto es muy importante. Presta atención. Nunca falla.)

14. Tus amigos te quieren a pesar de todo.

15. Nunca tengas miedo de probar cosas nuevas. Recuerda que un amateur solitario construyó el Arca. Un gran grupo de profesionales construyó el Titanic.

16. Pensamiento del día: Los hombres son como el vino fino. Comienzan siendo uvas, y depende de las mujeres quitarles a golpes lo que sobra hasta que quede algo aceptable con lo que acompañar una cena.

De momento podéis encontrar juegos de PLAYSTATION 3 PS3 y en un futuro, si todo va bien podréis encontrar muchas más cosas. Confío plenamente en las posibilidades que ofrece EBAY para el mercado libre y creo que dedicando 1 hora al día puede ser más que suficiente para obtener una pequeña ayuda a fin de mes, y si me equivoco, pues la cierro y punto, ¿no os parece?

De momento podéis encontrar juegos de PLAYSTATION 3 PS3 y en un futuro, si todo va bien podréis encontrar muchas más cosas. Confío plenamente en las posibilidades que ofrece EBAY para el mercado libre y creo que dedicando 1 hora al día puede ser más que suficiente para obtener una pequeña ayuda a fin de mes, y si me equivoco, pues la cierro y punto, ¿no os parece?


Sabía por los libros de los que he hablado muchas veces de mi autor favorito Dam Brown, que el Vaticano cuenta con la más extensa biblioteca jamás imaginada, pero lo que no sabía es que esto está reconocido en la página oficial del Vaticano. http://www.vatican.va/phome_sp.htm
Y es que buscando y navegando por internet, me he encontrado con este tremendo diamante en bruto, y tras varias horas perdidas en la lectura creo que puede ser interesante que el lector conozca de una manera más sencilla, de que hablamos al nombrar Los Archivos secretos del Vaticano

AYER
Desde los tiempos de los Apóstoles, los papas conservaban cuidadosamente los escritos relativos al ejercicio de su actividad. El conjunto de los mismos se conservaba en elscrinium Sanctae Romanae Ecclesiae , que normalmente siguió a los papas hasta sus distintas residencias; sin embargo, la fragilidad del papiro, utilizado habitualmente en la cancillería pontificia hasta el sigloXI, los traslados y los cambios políticos provocaron la pérdida de casi todo el material archivístico anterior a Inocencio III.
Con el papel central que asumió el romano pontífice y su curia desde el siglo XI en adelante, así como con la multiplicación de sus oficinas, aumentó también el número de archivos y en el siglo XV los documentos más valiosos se colocaron en Castel Sant’Angelo. Tras varios proyectos para crear un archivo central de la Iglesia, Pablo V ordenó trasladar a las tres salas adyacentes a la Biblioteca Secreta (las llamadas SalePaoline ) registros de bulas y breves, libros de la Cámara, así como colecciones de documentos redactados hasta el pontificado de Pío V incluido. De este modo nació un nuevo archivo «proprivata Romanorum pontificum commoditate» y «ad publicam studiorum utilitatem» compuesto por un total de poco más de tres mil unidades y cuya parte más importante eran los registros de bulas desde Inocencio III en adelante, constituyendo el inicio de la biblioteca mejor conservada y más grande que jamás haya existido. Este conjunto de documentos recibió el nombre de Archivo Secreto Vaticano.

HOY
Por voluntad del Sumo Pontífice Juan Pablo II, a partir del 16 de febrero de 2003 quedan a disposición de los investigadores los documentos conservados en los archivos de la Sección para las Relaciones con los Estados de la Secretaría de Estado, así como los conservados en los archivos de la Nunciatura Apostólica deMónaco de Baviera y Berlín relativos a las relaciones entre la Santa Sede y Alemania durante el periodo 1922-1939; asimismo se ha anunciado la apertura para su consulta de la documentación del pontificado de PíoXI (hasta febrero de 1939) para el próximo año 2006.
Hoy, toda la documentación conservada en el Archivo Secreto Vaticano asciende a ochenta y cinco kilómetros lineares de estanterías con más de seiscientos treinta fondos distintos (entendiéndose por fondo un conjunto documental con carácter unitario) y está en continuo aumento (cada año las distintas representaciones pontificias en el mundo, la Secretaría de Estado y las Congregaciones depositan cientos de unidades en el Archivo) y cubre un arco de tiempo continuo de más de 800 años de historia (desde el 1198 en adelante, con documentos esporádicos de los siglos X yXI). El documento más antiguo conservado en el Archivo Vaticano es el famoso Liber Diurnus Romanorum Pontificum, antiguo libro de fórmulas de la cancillería pontificia del siglo VIII.
Esto es el Archivo Secreto Vaticano aproximadamente en cifras. Se trata de un archivo que va más allá de los confines geográficos de lo que fue el dominio temporal de la Iglesia, principal institución productora y destinataria en el pasado de los papeles que se conservan, extendiéndose no sólo alOrbis christianus , sino también más allá (el Archivo conserva, por ejemplo, los documentos más antiguos escritos en mongol que datan de la segunda mitad del sigloXIII).
El Archivo Secreto Vaticano dispone actualmente de dos salas de estudio que acogen a aproximadamente 1.500 estudiosos de más de 60 países cada año, una sala de índices, una biblioteca interna, un taller de conservación, restauración y encuadernación, un taller para la restauración y el estudio de sellos, un laboratorio fotográfico y de reproducción digital, un centro de elaboración de datos y un laboratorio informático, un servicio administrativo (secretarías y economato). El personal científico (oficiales) y auxiliar sigue una carrera interna establecida y está sujeto a las normas de un Estatuto específico y de un Reglamento del Archivo aprobados por el Pontífice.
Lo que no sabemos es cuantos libros de los que allí tienen cabida, pondrían a la Iglesia en más de un aprieto.



Pueblo viejo y pueblo nuevo, un pasado manchado por la destrucción de dos guerras, y un recuerdo que todavía perdura lejos de los ojos.
Belchite
es un municipio de la provincia de Zaragoza, (España) situado a 49 km de la capital con unos 1500 habitantes y 273,58 km². Es conocido por haber sido escenario de una de las batallas simbólicas de la Guerra civil española, la Batalla de Belchite. Como consecuencia de los enfrentamientos, el pueblo fue completamente destruido. En lugar de su reconstrucción, el régimen de Francisco Franco optó por crear un pueblo nuevo al lado (hoy conocido como Belchite nuevo), dejando intactas las ruinas del anterior como recuerdo de la guerra civil y de lo que se consideraron excesos del bando vencido. El conjunto, hoy en día abandonado y en parte cerrado al paso de personas, se conoce como Pueblo Viejo de Belchite.

En el pueblo se localizan dos batallas importantes de la historia de España: la Batalla de Belchite de 1809, desarrollada durante la Guerra de la Independencia Española, y la Batalla de Belchite de 1937, desarrollada durante la Guerra Civil Española.

Como consecuencia de la Guerra Civil española el pueblo quedó completamente arrasado, si bien hasta entonces llegó a ser una villa de cierta importancia, albergando hasta dos monasterios y varias iglesias. Franco decidió reconstruirlo justo alado, dejando las ruinas del pueblo viejo de Belchite intactas como recuerdo de la contienda. Los encargados de la construcción del nuevo pueblo fueron principalmente prisioneros republicanos, para los cuales se habilitó un campo de concentración en las cercanías, cuyos restos aún se conservan, y que permaneció abierto desde 1940 hasta 1945, llegando a albergar a 1.000 prisioneros a cargo de la Dirección General de Regiones Devastadas. Los últimos habitantes del Belchite viejo abandonaron sus ruinas en 1964 para reasentarse en el Belchite Nuevo. Las ruinas, sin acondicionar para el turismo, son visitadas por más de 10.000 personas al año. Es también lugar ocasional reunión para nostálgicos del régimen de Franco, especialmente falangistas. wikipedia

Aunque no acaba aquí toda la historia de Belchite, y es que recientemente, diferentes estudios llevados a cabo en la zona, principalmente estudios parapsicológicos que buscaban los sonidos del terrible destino sufrido por los habitantes de Belchite, han detectado y registrado mediante psicofonías, aterradoras voces de niños, ruidos de aviones, y multitud de sonidos propios de la guerra. Lo curioso es que no se oyen estando en persona, sino que solo son registrados por magnetófonos y demás instrumentación dedicada a estos efectos.











Creo que es mucho mejor que el de Valencia, y que deberíamos tomar buena nota de nuestros vecinos, para poder explotar turísticamente nuestra moderna ciudad.
Este viernes fui con mi padre a Alicante por temas de trabajo y tuvimos la oportunidad de pasear por el puerto deportivo de la ciudad de Alicante y simplemente me dio mucha envidia. Creo que Valencia ha cambiado mucho y para mejor, y en muy poco tiempo nos hemos puesto a la cabeza de la construcción, del diseño, hemos albergado la Copa América y tenemos por delante 7 años de Formula 1, pero tenemos un puerto deportivo desértico. Recientemente pase con la bicicleta paseando y a parte de barcos no hay nada, tan solo un bar y ¡que precios!
El puerto de Alicante está lleno de vida, muchos pubs, restaurantes, caros y baratos, tiendas de pesca, compra/venta de embarcaciones, hoteles y Spa y gente, mucha gente. Un detalle que nos encantó, es que hay unos bancos para sentarse y poder ver las barcas, y el mar, un detalle tan tan sencillo y que en Valencia no lo hay. Creo que es un recurso que con el tiempo explotaremos también en Valencia, pero hoy por hoy no me llama la atención ir más, ni siquiera con la Bicicleta, y si estoy pensando en ir a pasar un fin de semana a Alicante, a disfrutar de su puerto deportivo.
Os dejo unas fotos que hice con el Iphone.

Saludos.





A partir de una apasionante historia, sacada a la luz como otras muchas por Cuarto Milenio, descubrí el Hospital del Tórax, situado en Terrasa, el cual cuenta con un amplio historial de casos de los denominados paranormales, o podemos llamarlos más comúnmente raros, extraños... o poco claro, cada uno puede interpretarlos como desee, pero los hechos hechos son, y se ha demostrado con cámaras y grabadoras sucesos, que dejan a estas mismas sin baterías, para después recargarlas, diferencias de temperaturas de hasta 5 grados de una habitación a otra, y otra larga lista de etc.
Podéis aprender más sobre esta apasionante historia en esta dirección http://www.videos.es/reproductor/cuartomilenio-hospitaldeltorax15-(2QL5QX-05g0 donde se puede ver en vídeo todo el programa dedicado a este hospital, incluso enlazar con otro paralelo que realizaron en callejeros de la cadena CUATRO. Incluso en un blog amigo, podéis encontrar un muy amplio estudio de campo AQUÍ

Por mi parte, la curiosidad me llevó hace 2 semanas, durante mi visita a mis clientes de Barcelona, a pasar a escasos metros del mismo, y no deje pasar la oportunidad para sacar algunas fotos, hasta que un seguridad privado me rogó que saliera de allí, ya que es un área restringida. Os dejo con las fotos que saqué.




A partir de una apasionante historia, sacada a la luz como otras muchas por Cuarto Milenio, descubrí el Hospital del Tórax, situado en Terrasa, el cual cuenta con un amplio historial de casos de los denominados paranormales, o podemos llamarlos más comúnmente raros, extraños... o poco claro, cada uno puede interpretarlos como desee, pero los hechos hechos son, y se ha demostrado con cámaras y grabadoras sucesos, que dejan a estas mismas sin baterías, para después recargarlas, diferencias de temperaturas de hasta 5 grados de una habitación a otra, y otra larga lista de etc.
Podéis aprender más sobre esta apasionante historia en esta dirección http://www.videos.es/reproductor/cuartomilenio-hospitaldeltorax15-(2QL5QX-05g0 donde se puede ver en vídeo todo el programa dedicado a este hospital, incluso enlazar con otro paralelo que realizaron en callejeros de la cadena CUATRO. Incluso en un blog amigo, podéis encontrar un muy amplio estudio de campo AQUÍ

Por mi parte, la curiosidad me llevó hace 2 semanas, durante mi visita a mis clientes de Barcelona, a pasar a escasos metros del mismo, y no deje pasar la oportunidad para sacar algunas fotos, hasta que un seguridad privado me rogó que saliera de allí, ya que es un área restringida. Os dejo con las fotos que saqué.





Dentro de mi propuesta para 2.009 de conocer cosas nuevas, gente nueva y vivir experiencias antes no vividas, decidí este fin de semana ir a cazar con mi amigo Rubén. Sirviéndonos de una idea de su suegro, aficionado a toda la caza que se desarrolla en la Marchal valenciana, zona Albufera, y heredero directo de una cultura y de una caseta en medio de la Marchal, en Sollana.


La idea me pareció buena para descubrir una faceta no desarrollada de mi persona, el hecho de matar a otro ser vivo, sirviéndonos de una tremendas y caras escopetas (osea partiendo de una desventaja clara). En cualquier caso estar en contacto directo con la muerte, con la muerte de un TORT, o de un COLL VERD o de una POLLA entre otros.
La verdad, no estaba seguro de tolerar el ver como se mata a un animal con tantísima sangre fría, pero no debía ser tan dramático cuando hay tanta y tanta gente aficionada a la caza, y no solo en Sollana, sino en todo el mundo, viniendo a mi mente los Safaris para millonarios por Kenia, que por unos "módicos" 6.000€ permiten que caces una gran pieza como león, tigre, o incluso elefantes. Esto simplemente me horroriza, pero quizás no me sintiera tan mal cazando un "pajarito" .... o mejor dicho, viendo como otro lo caza, ya que por su puesto no tengo licencia, y aunque no se que hubiera respondido si me lo hubieran propuesto, no llevaba idea de disparar a nada que se meneara.

....... Y me lo pasé genial¡¡¡¡¡¡¡¡ y es que creo que viví lo mejor de la caza¡¡¡¡, no matamos nada (2 tiros fallidos, y 1 certero que no encontramos) y un TREMENDO SUPER almuerzo a la española, con brasas en el suelo, en medio de la marchal devorando panceta, longanizas y morcillas, chorizo.... incluso chuletas, con un suculento ajoceite y con un rico vino tinto en su correspondiente bota. Jugamos con los perros, aprendí de la historia de la caza en la Marchal valenciana, me enseñaron las escopetas y pude ver con mis propios ojos como las aves acuden al reclamo que nosotros mismo hacíamos. Todo un arte.

Por lo tanto, un balance positivo para un día diferente, y en el que viví lo mejor de la caza sin tener que matar a ningún animal. Desde aquí gracias PEPE.

Saludos.

Blog Widget by LinkWithin