En estos vídeos, puedes girar la cámara con el ratón sin detener la acción, hacia cualquier lado, incluyendo arriba y abajo, y hasta hacer acercamientos (zooms) a cualquier sector con el control deslizante.
Y es que ver videos en internet solo podía mejorar en una cosa, a parte de la calidad (ya hay muchos que ofrecen HD) y es en la interacción del usuario con el propio video.
Simplemente genial. Os dejo la web de Inmersive y con unos videos de muestra, ¿que os parece?

Situada en medio del desierto de Nevada de los Estados Unidos, se encuentra la famosa y mítica Area 51, llamada también según la Wiki, Watertown, Dreamland, Groom Lake, Rancho Paraíso, La Granja, La Caja, y Área de Dirección del Desarrollo.

Estas instalaciones militares se han convertido en leyenda y blanco favorito de los ufólogos y curiosos debido a los innumerables testimonios obtenidos por los investigadores, que demostrarían que en ella se encuentran evidencias de ovnis extraterrestres.



Todo misterio terminaría aquí de no ser por que el gobierno de los EEUU se empeñaba en mantener en secreto esta ya famosa base militar. Y es que no aparece en ninguno de sus mapas, siendo evidente su existencia, ya que se ve desde las montañas colindantes, pasando a formar parte del misterio desde el día en que un satélite espía soviético realizó unas fotos en las orillas de Groon Lake en el desierto de Nevada, donde claramente se ve reflejado la existencia de una base militar. Finalmente su existencia fue reconocido en 1.994 como instalación experimental.

Desde entonces permanece acosada por ufólogos del mundo entero y convertida en la meca de la ufología. Precisamente por esto permanece fuertemente custodiada por personal militar que patrulla día y noche con unos Jeeps blancos armados hasta los dientes, y con ordenes de disparar si alguien se acerca a más de 10.000 km2 de lo que extiende la base, además de cámaras de visión nocturna y micrófonos de largo alcance.

A pesar de contar con extrañas pistas de aterrizaje donde se lee curiosamente "NOT FOR LANDING" (NO ATERRIZAR) todos los vuelos sobre esa zona están prohibidos, y los osados que lo han intentado han sido interceptados por cazas de combate o por los legendarios helicópteros negros que vigilan el espacio aéreo y obligados a descender. No son pocos los periodistas, ufólogos o simplemente curiosos que han sido capturados por los guardias que custodian el lugar y que han tenido que pagar altísimas multas o penas de prisión en el peor de los casos, por estar escudriñando en un vasto y desolado paraje desértico que aunque para el gobierno no exista, esta prohibido.

Cientos son las personas que afirman que en ese lugar, principalmente de noche, se pueden apreciar luces extrañas que despegan y aterrizan del Área 51 y que su comportamiento no se asemeja a ningún aparato volador convencional, y que más bien corresponderían a naves alienigenas que son capaces de romper toda la lógica aerodinámica conocida con toda clase de maniobras giros y aceleraciones en vuelo imposibles de ser igualados por aparatos terrestres.

El 21 y 24 de noviembre y el 20 de diciembre de 1989, el físico Bob Lazar hizo una sorprendente revelación pública en la radio de Las Vegas, Nevada.

Lazar declaró que él había visto y trabajado en un OVNI en una localidad secreta de Nevada ubicada a 40 km al sur del Área 51, también conocida como Groom Lake. El área 51 ha sido utilizada por durante mucho tiempo para vuelos de prueba de aviones supersecretos.

Fue desde Dreamland que Lazar pudo hacer su conexión con la base OVNI conocida como Zona S-4. "Como yo estaba empleado en forma irregular, se me había dicho que debía estar en un lugar específico, a una hora determinada, para tomar un vuelo hacia Groom Lake. Luego debía coger un autobús que llevaba los cristales ennegrecidos, para ir a la zona S-4".

Continuar leyendo.